PELÍCULA EQUIPO MARSHALL

Publicado: 13/01/2013 en AMPLIACIÓN 1º ESO

TAREA SOBRE LA PELÍCULA

comentarios
  1. carlos dice:

    donde esta la tarea?? le pinchas y no sale!!

  2. David dice:

    Solucionado! ya está disponible!

  3. Andrea dice:

    No me deja abrirlo porque me pide contraseña

  4. silvia dice:

    al intentar abrir la tarea me dice q ponga una contraseña

  5. Andrea dice:

    Vale muchas gracias ya lo he podido abrir

  6. Ana dice:

    no me deja abrirlo pide contraseña

  7. David García dice:

    No me has enviado la contraseña, por favor me la puedes enviar.

  8. Marta dice:

    para cuando hay que enviarte la ficha??

  9. tania dice:

    es muy chula

  10. rebeca dice:

    pero a mi después de poner la contraseña me pide una clave de producto

  11. javier dice:

    no tengo la contraseña

  12. jose dice:

    cuenta para nota?

  13. claudia dice:

    pero cuando te lo mandamos?

Responder

